¡Bienvenidos a este blog!

¡Bienvenidos a este blog! Bienvenidos a este pequeño WordPress que hemos montado para que podáis sentiros como en casa, y practiquéis y practiquéis, hasta que finalmente lleguéis a dominar estar herramienta.

Para acceder a vuestra zona de administración, simplemente debes pinchar en el enlace que se encuentra situado a la derecha, dentro del área meta, llamado «Administrador del Sitio», o en este pinchando aquí. Vuestras claves de acceso son las mismas que las que habéis utilizado para la plataforma de formación online.

Vuestro objetivo es ir realizando las diversas prácticas, creando uno o varios contenidos. Aunque podéis probar, tocar y curiosear todo lo que querías. Antes de nada, os pedimos que echéis un vistazo a algunas normas y consideraciones básicas. Este es un espacio de todos, así que entre todos debemos evitar perjudicar el trabajo de los demás. No os preocupéis si creéis que podéis estropear el trabajo de otro compañero de forma accidental, el perfil asignado sólo permite tocar sobre nuestro contenido y no sobre el resto.

Cualquier duda que tengáis, podéis hacérnosla llegar a través de la plataforma de formación online.