Echando un pulso con WordPress

La tecnología no es lo mío…

Y ahora estoy echando un pulso con WordPress.

6 Razones Porqué La Programación No Es Para Todo El Mundo

Y aunque no soy muy mayor, me cuesta una barbaridad abrir la mente y dejar que entren nuevos datos y se produzcan las conexiones necesarias para superar mis miedos informáticos. El cacharrear sin preocupación con las nuevas aplicaciones y herramientas tan útiles a la hora de divulgar, como la que estamos aprendiendo gracias a este curso es fundamental, pero sola, en casa, ante el ordenador y el «y si la lío y borro lo que han hecho otros» «y si lo publico sin que esté revisado y sólo debía darle a guardar»… entro en bucle. Así que realizando este curso, me da la sensación que estoy echando un pulso con WordPress.

 

Opérculos
Entrar en bucle

He de confesar que se me está resistiendo un poco, más por mis inseguridades informáticas personales, que por la aplicación en sí, no veo que sea difícil. Los vídeos están muy bien explicados e intento remitirme a ellos en cuanto me encallo.

Encriptado
Encriptado

Pero no desisto y como miembro del grupo de creatividad intento abrir la mente y donde me faltan recursos busco herramientas para conseguir encontrar una solución alternativa, así que aquí me tenéis, no tiro la toalla.

Ahí va el enlace interno:

http://blog.formaciononline.copmadrid.org/index.php/2018/07/10/mi-experiencia-con-wordpress/

 

Lo que más me estimula de este curso es conocer en qué trabajan mis compañeros de otros grupos y que se pueda divulgar lo que hacemos. Gracias.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SbPGBAaAw8I

La tecnología no es lo mío… pero creo que podemos llegar a entendernos.

Hasta la próxima WordPress!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *